En el mundo en constante evolución de las criptomonedas, el auge de meme coins como DigiToads y PEPE Coin ha provocado un gran revuelo. El primero, con su ecosistema de juegos, y el segundo, autoproclamado con descaro como un token sin valor intrínseco, han acaparado titulares en el mundo de la criptoinversión. Conforme estos proyectos ganan impulso, crean un vibrante (aunque caótico) telón de fondo para la innovadora propuesta del recién llegado AltSignals (ASI).
Sería beneficioso para los inversores analizar detenidamente el potencial de estos tokens y prestar atención a la convincente propuesta de ASI. La combinación de tecnología de IA y los sólidos fundamentos de ASI crea un nicho único enfocado en la utilidad de este token. En este contexto, surge una pregunta fascinante: ¿representa ASI una oportunidad de inversión más sensata que las meme coins?
¿Qué es AltSignals?
AltSignals, fundada en 2017, está causando fascinación en el mundo de las criptomonedas al presentar el seguimiento de sus señales de trading de alto rendimiento potenciado por Web3. La plataforma AltSignals ha construido ya una base de usuarios sólida de más de 50.000 traders que operan en diversos mercados, incluyendo criptomonedas, Binance Futures, Forex, CFD y Bolsa tradicional.
Para valorar el éxito de AltSignals, los inversores solo necesitan considerar su rendimiento cuantitativo. Con una impresionante calificación de 4,9 estrellas en Trustpilot, gracias a la fiabilidad de su producto AltAlgo™, que presume de una precisión de señal del 64 %, AltSignals se ha posicionado como un actor destacado en el agitado sector de las señales de trading.
Sin embargo, AltSignals no se contenta con mantener el status quo y está llevando a cabo planes ambiciosos para integrar innovadoras tecnologías de IA en su suite de servicios, a través de la introducción del token ASI.
¿Cómo funciona ASI?
ASI constituye el pilar de una iniciativa futurista muy atractiva: el producto ActualizeAI. Esta nueva oferta emplea mecanismos avanzados de IA como el procesamiento de lenguaje natural (PLN), el análisis de tendencias y el aprendizaje por refuerzo para ofrecer indicadores de trading más precisos y eficientes, dándoles a los usuarios una ventaja sobre la competencia.
El token ASI, disponible en su presale, representa una oportunidad de inversión, dado que la expectativa entre los expertos de la industria que han revisado el proyecto es que probablemente habrá un gran incremento en la demanda a medida que más y más traders se percaten de la necesidad de tener acceso a esta herramienta para ser competitivos. Con la adquisición de 50.000 tokens o más, los inversores obtienen acceso de por vida tanto al actual servicio de señales AltAlgo™ como al próximo producto ActualizeAI, que se lanzará en 2023.
Además, los inversores disfrutarán de derechos y privilegios exclusivos al formar parte del AI Members Club: participar en las pruebas del producto, obtener acceso anticipado a nuevas funciones y contribuir a la dirección estratégica futura de ActualizeAI a través de la votación de gobernanza en la plataforma AltSignals. Todo esto ha contribuido a que ASI se esté convirtiendo rápidamente en la opción preferida de los inversores experimentados que buscan las oportunidades cripto con los mayores beneficios proyectados.
Predicción del precio de ASI
La presale de ASI está atrayendo la atención de una amplia gama de inversores de diferentes áreas de especialización, gracias a las proyecciones que indican que la criptomoneda podría superar los 0,50 $ en 2023. El token ASI se encuentra actualmente en la etapa 1 de la presale de AltSignals, con un valor de $0.015.
Al utilizar algoritmos avanzados y modelos predictivos, los traders pueden navegar por la volatilidad del mercado y optimizar la rentabilidad, por lo que el potencial de inversión de ASI es inmenso en un mundo del trading que no deja de crecer. Para aquellos que buscan diversificar sus carteras y obtener grandes beneficios, invertir en ASI es una vía prometedora para rentabilizar el futuro de la IA y las criptomonedas.
¿Qué son DigiToads y PEPE?
DigiToads y PEPE son dos meme coins que han llamado la atención al crear grandes comunidades basadas en el revuelo publicitario de sus respectivos proyectos. PEPE tiene sus raíces en el meme de la Rana Pepe, muy popular en redes sociales y especialmente entre los entusiastas de las criptomonedas. Desde entonces, DigiToads ha surgido como competidor de PEPE, prometiendo más utilidad que la típica meme coin, incluyendo su uso para staking de NFT.
Predicciones de precios de DigiToads y PEPE
No cabe duda de que, como proyectos artificialmente impulsados por el hype, tanto DigiToads como PEPE verán caer sus precios en los próximos meses. El precio de PEPE ha caído un 65 % en las últimas tres semanas, a medida que se reduce el interés en él, y aunque Digitoads sigue en etapa de presale, los expertos consideran que es poco probable que su precio suba en un futuro próximo.
Todo esto implica que ambos proyectos esperan mantener sus precios hasta finales de año y, a partir de entonces, mirarán hacia adelante tratando de lograr ganar impulso.
¿Cuál es la mejor opción de inversión en estos momentos?
Considerando su potencial para ayudar a los usuarios a maximizar sus beneficios de trading, es evidente que, de entre estos tres proyectos, ASI puede ser la mejor criptomoneda en la que invertir. Por otro lado, los proyectos de meme coin suelen acaparar los titulares durante unas semanas para atraer a los inversores inexpertos, pero los inversores más experimentados probablemente elijan ASI como su token favorito.
Puedes participar en la presale de ASI aquí.
Los comunicados de prensa o artículos de invitados publicados por Crypto Economy han sido enviados por empresas o sus representantes. Crypto Economy no forma parte de ninguna de estas agencias, proyectos o plataformas. En Crypto Economy no damos consejos de inversión y animamos a nuestros lectores a hacer su propia investigación.