Los nuevos espacios digitales surgidos de la revolución tecnológica han creado nuevas formas de interacción que años atrás jamás hubiéramos imaginado. Comunicarnos a través de una pantalla, invertir en bolsa de forma online,… y la existencia de monedas digitales. Sí, tal y como lo oyes. ¿O es que todavía no has oído hablar de las famosas criptomonedas?
Una criptomoneda o criptodivisa es un medio digital de intercambio que utiliza un modo de criptografía para asegurar las diferentes transacciones realizadas por los usuarios, además de para llevar el control de la creación de las unidades adicionales y verificar la transferencia de activos. Todo mediante las nuevas tecnologías. Esta divisa alternativa surgida en 2009 está creada gracias a un código computarizado, es decir es totalmente virtual. Además, otra de sus características centrales es que está descentralizada del mercado, o lo que es lo mismo, no está controlada ni supervisada por ningún gobierno, sino que están monitoreadas por un protocolo de Internet.
Se trata de una comunidad internacional de usuarios que les ayuda a potenciar su rentabilidad
Afortunadamente, han surgido muchas plataformas especializadas dedicadas al mundo de las criptodivisas, como es el caso de Kuailian. Se trata de una empresa que actúa ofreciendo un servicio de cuentas gestionadas enfocadas al mundo de estas divisas virtuales que tanto tienen que ver con el mundo del trading. Recordemos que esta actividad hace referencia a la compraventa de activos con el objetivo de conseguir beneficios, por lo que contar con servicios acordes a este mundo es indispensable para los traders.
Lo cierto es que, desde su nacimiento a finales de 2018, esta empresa ha conseguido en la actualidad alzarse como una de las más populares del sector con un crecimiento exponencial. Los dueños y creadores de Kuailian definen esta empresa basada en la criptomoneda ETH (Ethereum) como una comunidad internacional de usuarios, entre los que se encuentran un grupo de expertos programadores y emprendedores unidos en un proyecto basado en blockchain.
En resumidas cuentas, se trata de una herramienta que ayuda a que los usuarios puedan generar dinero y potencien su rentabilidad e piloto automático. También es importante aclarar que Kuailian no es un broker, ni un exchange ni una empresa que basa su actividad en el arbitraje de criptomonedas. A diferencia de otros portales, aquí son los propios usuarios expertos los que han creado su ecosistema de criptomonedas.
Por desgracia esta plataforma ha sido un Scam, como indicamos en el texto a pie de noticia Crypto Economy no tiene nada que ver con esta empresa, animamos a todos los afectados a denunciar y deseamos la recuperación de su inversión
Las notas de prensa publicadas por Crypto Economy han sido enviadas por empresas o sus representantes. Crypto Economy no forma parte de ninguna de estas agencias, proyectos o plataformas. En Crypto Economy no damos consejos de inversión y alentamos a nuestros lectores a hacer su propia investigación. Si cree que alguno de nuestros comunicados de prensa puede contener información errónea o fraudulenta, infórmenos a través de [email protected].